EMPRESA

Panamar

Con más de 60 años de trayectoria, Panamar se enorgullece de ser una empresa cuyo diferencial radica en escuchar a su cliente. Esto, combinado con nuestro compromiso por la más alta calidad, otorga una solución personalizada para cada uno de los 1200 clientes mayoristas con los que cuenta actualmente.

Desde sus comienzos en la industria de la metalúrgica, Panamar ha sabido incorporar los mejores productos y soluciones para sus clientes, brindando, actualmente, servicios para Ferreterías, Cerrajerías, Barracas, Metalúrgicas, Bazares y Supermercados.

Tanto directivos, como vendedores, personal de logística o administración están comprometidos con esta premisa que, año a año, le permite a la empresa seguir explorando nuevas soluciones para sus clientes y continuar generando mano de obra uruguaya gracias a su fábrica de producción.
Cerraduras, tostadores, destapadores, abrelatas, candados, cerrojos, lingas de acero, carretillas, brocas y mechas, discos de corte, discos abrasivos, lubricantes, antioxidantes, pinturas, elementos de protección personal como, cascos, antiparras, protección auditiva, protección facial, fajas lumbares y equipos autónomos, son algunos de los más de 2000 productos que la empresa comercializa. Ya sean producidos en su fábrica o importados de las mejores compañías extranjeras, el compromiso de Panamar es capaz de brindar la solución que sus clientes buscan.